Subscribe to my full feed.

06 noviembre 2007

Barcelona (I). El Saló

Bueno, aquí voy a contar mi crónica de este esplendido viaje a Barcelona...¿Y con que podría empezar mejor que con mi visita al Saló?. La experiencia ha sido muy positiva, aunque solamente haya podido ir un día (cosa que mi cuenta bancaria agradeció).

La Farga es un recinto enorme y gracias a ello han podido meter tantísimos stand y alguno de ellos, como el de Norma o el de Glenat, gigantescos. El hecho de que estuviera en 3 edificios al final ha sido algo positivo, echaba en falta eso de poder visitar el karaoke de vez en cuando, pero gracias a ello no tenias que darte de codazos para poder avanzar medio metro.

Y los cosplay no se han reducido solo a la zona de cosplay, que era lo que me "asustaba" más, si no que han estado por todo el saló, cosa que se podía comprobar nada más entrar, y la verdad es que el jueves (el día que yo fui) si que se veía bastante variedad a la hora de elegir personajes, desde los típicos "narutardas" tan de moda en los últimos salones.

He aquí la "familia" cuasi completa


Y, evidentemente, tampoco podían faltar los "bleacheros",la serie que le esta haciendo la "competencia" a Naruto (aunque para mí no hay color, Bleach es mucho mejor que Naruto)

Un pequeño ejemplo


Y evidentemente estaban los clásicos como Sailor Moon o Dragon Ball.

A ver quien es el guapo que se enfrenta a estos Super Saiyans

Que bien acompañado esta el guerrero del antifaz


Tambien vi unos cuantos de Full Metal Alchemist, Inuyasha, Death Note (no sabía yo que gustaba tanto Misa Misa...), Hellsing, incluso habia algún Kite de .Hack. Aunque uno de mis preferidos es este par de personajes fácilmente reconocibles por aquellos que hemos perdido, o perdemos, horas y horas y horas con el pokemón (y hasta hemos visto algún capitulo de las serie...), y que defenderemos a capa y espada a todos los entrenadores pokemon :P

El Team Rocket despega de nuevoooooo


De videojuegos, abundaban los Final Fantasys (mucho cloud vi por ahí) y los Kingdom Hearts....pero el que más me gusto estaba basado en el grandioso Metal Gear Solid.

Mierda...me han pillado.


Luego estaban los disfraces más genericos, como este de enfermera sexy



El de "Gothic Lolita"



Y como no...el de estudiante "sexy"



Aunque tambien me lleve una sorpresa al ver a alguien disfrazado de Gazpacho (si, el de los fruitis)...y mucho más cuando vi que era un colaborador del programa de Buenafuente....




De las compras no tengo fotos....pero me lleve bastante material y compré algún que otro regalo que tenia que hacer... :D.

En fin, para terminar pondré el Stand que más miedo me dio, aviso que es para mentes fuertes...no todo el mundo esta preparado para poder ver esa foto....avisados quedais

Arrrgggghhhh....ES ROSA!!.


Para ver el resto de fotos, podeis hacerlo en este album de picasa

Continuare con el resto de mi vista a barcelona en otro momento ;)

5 comentarios:

Silvana dijo...

dioses! Ese stand rosa si que daba miedo! La verdad es que queria ponerlo yo tb en mi blog, pero por suerte tu has tenido más "agallas"!! uff!

El grupo de Sayans, estaba tb el sábado! Amortizaron bien los cosplay! jejeje

Shimrod dijo...

¡Ey! ¡Yo tambien fui el sábado! (Con un resfriado del copón U_U) Hubo muy buen ambiente :)
Qué bien dices lo de Metal Gear, ¡Grandioso! Tambien hubieron unos de sephi y cloud muy chulos y otros de Gantz que creo que ganaron algo del concurso de cosplay (Los he colgado en mi blog).
Un saludo ^ ^

Luciérnago dijo...

Envidia, envidia, envidia... :P
El de MGS lo vi hace unos años en Jerez, y también triunfó... :P

apoka dijo...

En mi opinión el mejor ha sido snake. Aquí en Málaga vi una chica vestida de cubo de rubik xDD y en el digg he visto un tio vestido de video de youtube... Mucha imaginación.

La chirla dijo...

Snifff... yo me lo perdí :(
A mi me encanta el stand rosa...